domingo, 6 de diciembre de 2009

Otro mal dia en el loto y buenas sensaciones.


Bueno, como no se cuando haré top, almenos para mantener esto con algo que leer intentaré resumir como fué mi experiencia "evax lotacy" 6 de diciembre.

Me levanté así sobre las 8:15, y sabia que iba a jugar, obviamente mi Canadian del alma que me ha hecho luchar ya 3 veces por entrar en un top jeje I love u nimbles¡¡¡¡¡
Mi Canadian solo tiene "raro" de base -1 Fire/ice + Vendilion Clique (también lleva una isla prescindiendo de 1 Volcanic, pero es lo q hay). El banquillo es algo personal, con 3 Spell pierce, 2 tormod's, 2 pyroclasm, 2 submerge (asi ya me fueron bien), 1 krosan , 2 red elemental blast y 1 engineered explosives.

Me dispongo a levantar a marta de la cama, mi chearleader el dia de hoy, te quiero nena¡¡¡¡¡
Uno de nosotros se escaquea (ejem, ejem...) Bueno, una stax menos de la q preocuparse muajajajaja, y haciendo un coffe nos encontramos a mi compañero de equipo Toni con Countertop sniffff Antonia q no fallastes¡¡¡.

Bueno, llegamos y somos asi como mas de 22 (pq yo soy el 23 xd) y menos de 100, empieza esto.

1a Ronda, contra Raptor cn Ant.

1a partida=Counters + 2 tarmo GG.
2a Partida=en esta creo q la lio yo pq teniendo 2 fuentes utiles de azul utilizo una para bajar una croqueta, y acto seguido me comba sin poder remediarlo ya q la unica fuente azul la gasto en un stifle xdxdxd. tenia speel pierce y spell snare en la mano, ese Drow campeón¡¡
3a Partida=Mulligan a 6 por falta de tierras y hago keep con 3 land, 2 tarmo 1 fow, a ver se que la mano no era buena pero digo si pillo counter wai, si pillo cantrip wai pos.... 2 land de top. Además si hubiese hecho mullx5 me hubiese tirao idem la duress q me tiró, así que es lo q hay. Iwalmente creo q este match up es favorable.

Sidee= -3 lightning bolt, - 3 Fire/ice + 3 spell pierce, +2 tormod's, +1 explosivos.
OPinión d ela ronda: Creo q esta baraja es como goblins o dredge en el sentido q una mano algo tonta te manda pa casa.

0-0-1

2a Ronda, Landstill 4 colores Alguien q se llamaba cristian (no macuerdo del apellido) me enfrente un dia llevando el Goblins.

1a partida=Mana denial, 2xnimble algo de counter GG.
2a Partida=Se alarga infinito y acabo sucumbiendo por poco, creo que el se qdo tiro de rayo, lo q pasa esq me jodió todas las volcanics xdxdxd. Perdimos mucho tiempo en sta partida cosa q nos llevó irremediablemente al empate.
3a Partida=Pues se cala de mana solo una tropical, le pongo una nimble y un tarmo, mi mano es 1xspell pierce,1xSpell pierce, 1xFow, y un wipe. El a 9 de vidas, nada más que decir, nos dan turnos.

Sidee= Lo que saqé no me acuerdo, entrar spell pierce y pithings.
OPinión d ela ronda: No considero a Landstill el mejor de los pairings aunque la 4 colores es la mas subsceptible al mana denisl y la verdad es q esta ronda era mia pq la 3 partida iba a pillar más q pilló con gobbos.

0-1-1 Que bien va el dia :-) ¡¡¡¡

3a Ronda, Álex Carbonell UG Countertop.
Muy correcto Álex, se que es fácil decirlo cuando se gana, pero a veces el trato con la gente de la black es una mierda, y en estos casos se agradece y mucho, me dió recuerdos pa ti didac.

1a partida=Creo q un wasteland a unas ruins me dan el tiempo suficiente para ganarle con tarmo, 2x nimble con threshold.
2a Partida=La partida se decidió en un momento en q el tenia isla+tropical en la mano y yo submerge + Erial en la mia en su final submerge al goyf y l rompo la tropical owned¡¡¡ Despues tubo muy mala suerte y no pilló más tierras.

Sideé: No macuerdo, el krosan, los submerge y el explosivo.
OPinión de la ronda:No tengo comentarios puesto a que a veces un solo wasteland te ownea.

1-1-1

Tiempo muerto y a comer.
Bocadillo de atún con coca-cola, una xarla entretenia con Toni sobre los match ups y mi novia aficionandose poco a poco a esto, ayudarme a meterla team¡¡¡¡


4ºRonda, Ignaci creo q Villagrosa (Sorry pq no macuerdo) EVA green.
Ya me habia enfrentado contra Iganci con goblins, me despistó pq con las fundas rojas me pensaba q jugaba bixos verdes again pero iba a ser más duro, genial tmb el trato cn ignaci.

1a Partida= Se caló y mi mano era de 3xwasteland, 2xStifle Jur jur.
2a Partida= Jugó muy bien y salió muy disruptivo, al final me mata con una sombra en mesa uy gorda para que no la matase con xchispa.
3a Partida= Salgo fuerte fuerte con mucho counter y mucho goyf, el tmb baja alguno pero con la ayuda de un Submerge la decanto.

Sideé= Para adentro los submerge y los spell pierce.
Opinión de la ronda: Partidas muy igualadas, depende quien empiece tiene mucho cmino hecho.

2-1-1

5a Ronda, Alberto con Landstill 4 colores.
Bien el trato con Alberto.

1a Partida= No pillé mana denial y empezamos un draw n go que no me benefició en absluto, una Elpeth y colorín colorado a drow lo han ganado.
2a Partida= Creo que fuimos dandonos golpes, counters... hasta que enchufo mi Pandilla a la q no puede responder GG.
3a Partida= Bueno esta es una caso aparte, resumen de la situación, el a 2 yo a 10 o más y humility en mesa, el 2 mishra's y yo una pithin a esta. Pego con un goy y una nimble. Cicla un decreto a lo q yo respondo con stifle, pero al parecer primero es la habilidad de robar y después la de poner croquetas,y se supone q no robó carta y puso los tokens. que decir que el stifle iba para los tokens...Bueno así se aprende, aunq es triste que haya esta injusticia en una mierda de torneo de tienda. Después no entró en el Top, así que la partida moralmente me la qdo pq alguien q no sea un ignoratne cm yo la hubira ganado, el tenia fow me dijó y yo fow+Spell snare +5 tierras untap nosé nosé lO1 Drow forever¡¡¡.

Sidee: spell piercex3, pithingx2. No pillé el krosan y creo q fué también un error, aunq me fué bien sin él. A lo mejor me hubiese hecho tener q remar mucho menos, lo cual se agradece xMIL.
Opinión de la ronda: Con los spell pierce el pairing es favorable solo LAndstill 4cc por eso.

2-1-2 Drop.

Me fuí con Marta a comprarle un libro pq bien se lo habia merecido, TE quiero¡¡¡¡¡


Sensaciones: La baraja es un cañón, ahora hay q saber llevrla y a mí aún me qda. Sin duda llevar azul es otro nivel de juego y Canadian personalmente una de las barajas más jodidas de pilotar y con decisiones más comprometidas. Seguiré mejorando, pq Canadian is so SEXY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PROS:
-Lo wapo q soy.
-Lo poco q me qjo.
-Gracias Marta por acompñarme.
-Canadian, q es mi deck, me siento cómodo jugandolo y me da los mejores "feelings".
-El Toni q no me dejó solo.
-Encontrarnos al Luzán.
-Los spells pierce Son un cañón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Me pillé una gemstone y 2 lightnings m2010 con la cuenta q me hizo el didac, merci bro¡¡

Contras:
-Ser todavia un mal jugador de Canadian.
-Héctor la marmota.
-Que mi novia no enseñase teta para distraer.
-El félix y la mujer, q cada dia les gusta menos su trabajo.
-El cansancio.
-Pasé frio.
-El Toni q no llegó al top.
-Q el toni jugase contra el Enric y cayese.


A ver otro dia si hay más suerte y ya sabeís ese DRow Kampeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Lástima del empate con la landstill, el próximo día concede cuando se alarge tanto una partida, sobretodo contra un pairing bastante favorable como una 4c.

    Y lo del decreto fue muy guarro, yo flipé.

    El proximo día arrasamos!!!

    ResponderEliminar
  2. No leiste bien la carta, ponía "Decreto de INjusticia" y dice: "te piruleo con el Stifle y te pongo las croquetas en mesa y pierdes" xD

    Te doy la razón en los contras... eres un mal piloto!! Y esta noticia acerca a Alonso a Ferrari!!

    Suerte con la lobotomía con Marta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que fue un piruleo. A ver si veniis algún día por la LCL, buen report!

    Nos vemos

    ResponderEliminar