domingo, 22 de noviembre de 2009

Report Aggro Loam Top4 21/11/09 Black Lotus by Dídac

Wenas!! Es mi primer report y mi memoria de las partidas deja mucho que desear pero bueno, prometí que lo intentaría así que vamos allá.

Día curioso puesto que era el único miembro del team que iba a barna y fui el primero en apuntarme al torneo de los 52 jugadores que creo fuimso en total.
Allí em encontré con Alex Carbonell, conocido de un pairing en otro torneo. Gracias por aguntarme todo el día tio!!

Weno antes de empezar con el report del torneo os dejo la lista que llevaba:

Aggro Loam

4 Confidente oscuro
4 Tarmogoyf
3 Triturador rural
2 Terravoro
1 Testigo eterna

3 Vida desde el barro
4 Deseo ardiente
2 Sueños devastadores
2 Asalto sísmico

4 Mox diamante
4 Caliz del vacío
2 Explosivos diseñados

3 Taiga
2 Badlands
1 Bayou
1 Bosque
1 Montaña
4 Erial
1 Fortaleza de Volrath
4 Estribaciones boscosas
2 Cenagal ensangrentado
3 Cueva olvidada
3 MAleza tranquila

Banquillo

3 Abrazo krosano
3 Cripta de Tormod
1 Vida desde el barro
1 Sueños devastadores
1 Sueños nostalgicos
1 Reguero de ruptura
1 Hull Break
1 Pulso del remolino
1 Silencio reverente
1 Edicto de cadenero
1 Firespout



Bueno empecemos con el torneo:

1a ronda vs Mario Fortes con Countertop + Dreadnought

Partida bastante típica con el contertop. Pero no le salieron los costes 3 para contrarrestar mi triturador rural que acabaría ganando solo, despues de un par de crecidas en el mantenimiento bastante bestias. Su tarmo se quedó demasiado pequeño XD.

- 2 sueños devastadores, - 1 terravoro, + 3 krosan grip

En la segunda partida me pego mulligan quedandome una mano solo con 1Badlands, pensando que saliendo el tenia dos opciones de conseguir la segunda tierra que me hacía falta para jugar mi confidente y mi tarmo. Pero tal cual metí la Badlands le cayó un erial muy cabron XD y no vi mas tierras durante lso siguientes 3 o 4 turnos en los cuales el me metió un acorazado pirexiano muy fresco que me dejo bastante sorprendido la verdad jaja. Recojo y a por la tercera.

Tercera y definitiva partida. Parecida a la primera. Cpnsigo meter un triturador un caliz de 1 y el asalto sismico. Me mete un trigon predator para desarmar mi plan al cual le can dos tierras vía asalto sísmico conseguidas con un life from de loam en mi siguiente turno. No hay mas que contar.

1-0-0 3 puntos


2a ronda Vs Xavi Bofill con Monoblack

Me encantan las mononegras, tienen un encanto especial. Será ese lado maligno que todos llevamos dentro XD.

No me acuerdo muy bien de la primera partida. Creo recordar que me metió un espectro hipnotico y yo heche unos devastadores de 3 para reventarselo junto con su curba entera. Se queda mi tarmo bien hinchadito en mesa pegando de 6.

No banquilleo.

Segunda partida muy interesante. Me sale de ritual + Espectro hipnotico. Dolor!!! Me va haciendo putaditas de la suyas. Me salvo gracias a un life from the loam y tierras cicladoras. Recuerdo que me extirpo los tarmogoyf despues de matarme el que había metido en mesa. Yo consigo matarle sus bicho con edicto de cadenero vía burning y su sombra de nantuko con un terravoro (se mueren los dos despues de hacer crecer lo justo al terravoro via autoerial a una badlands). La aprtida se estanca gracias primero a agauntar su sombra de nantuko resucitando todo el rato a un confidente oscuro blokeadro con la fortaleza de volrath hasta que llega el terravoro y despues con este mismo el qual tengo k autoimmolar con un engineered de 3 para matar asi tb otro espectro hipnotico. Direis que chorrada, pues no porque yo estava tan solo a 2 de vida!!!! y el estava nuevo nuevo. ejejje. Contal que meto el terravoro por tercera vez con la volrath y el me mete un tombstalker incontestable que me gana.

Y nos cantan turno, así que empate.

1-1-0 4 puntos


3a ronda Vs Christian Martínez con UWB Landstill

Primera partida ideal para landstill. Me casca dos paradas casi consecutivas que crean un desequilibrio brutal. Y entre medio de eso cicla un decreto de jsuticia a 3 token + mishra + conclave de hadas. Intento defenderme con un par de tarmos pero me cicla otro decreto, éste de 5 token creo y me mete hasta el fondo una humildad que me destroza por todos lados.

- 2 Sueños devastadores, - 1 Terravoro, + 3 Krosan Grip

Salgo yo en la segunda partida metiendo un diamond seguido de confidente, el cual sale volando via swords. Bueno vale, Meto otro confidente y otro que vuela por los aires igualito que el primero pero vía path to exile, busco montaña. Empiezo a cascarle la curva via Erial+ Loam a lo que el me responde extirpandome los eriales. Consigo meter un asalto sismico que combinado con el life me acaba dando la partida.

Tercera partida. Empieza igualita que la segunda en lo que refiere a los dos confidente que saltan pro los airesXD. Poco que decir de esta partida, gasta muchos conters pronto para parar mis crituras y acaba entrando otra vez el asalto sismico que me vuelve a dar la partida. Te amo seismic!!!

2-1-0 7 puntos

Nos vamos a comer con Alex. Yo con mis perspectivas de poder meterme y él feliz pro haver ganado pro fin 1 ronda. Pobre había perdido las dos primeras, hay que tener mala suerte para tener todo el rato 3 tierras en el top, o bien otro trompo.


4a ronda Vs Víctor Martínez con Enchantress

Primera partida eterna, pero eterna es terna, media hora de partida. Contal que me monta el chiringuito con incomunicacion incluida, y yo con 1 tarmo, 1 gigante, 1 terravoro y 1 confidente que se comen los mocos del aburrimiento. Direis porque no cediste en cuanto te monto el chiringo?¿!!!?¿, Pues vereis el confidant estuvo komo unos 4 o 5 turnos alimentandome, teniendo en cuenta que el gigante limopiava el top de tierras primero. Yo esperava un burning wish para buscar el silencio reverente y volarle la mesa entera, lo que me hubiera dado la partida puesto que el estava a 12 y mis bichos pegavan de bastante mas que eso. Pro no hubo suerte asi que pa casa y a la segunda.

-2 Sueños devastadores, - 4 Caliz del vacío, + 3 Krosan Grip, + 3 Tormod's Crypt

Segunda partida bastante gris, pero buena para mí. Entra confidente y tarmogoyf con krosano en mano y una testigo muy util para reaprovecharlo. Gano esta partida pero nos vuelven a cantar turno. Maldición!!!!!!!

2-2-0 8 puntos


5a ronda Vs Francesc Casas con MonoRed Goblins

No ha habido un solo torneo en mi repuñetera historia magiquera en la que no me tenga que enfrentar a estos bichejos!!! XD Y ya no me podía permitir perder, esos 2 empates pesavan sobre la mesa.

Salgo yo tierra vas. Sigue e tierra vas (uufff, puedo respirar, no hay lackey). Meto tierra y gigante. Me mete un par de bichejines y yo le casco un devastating demoledor que le rompe la curba y los bichos dejando a mi gigante paseandose por la mesa el solito XD.

No Banquilleo.

Sale de vial. Meto tarmo en el segundo. (he vuelto a salvarme del lackey!!!). Me mete un pile, y dos warchief. Yo meto un crusher. Baja matrona y busca azotagujas devolviendome el crusher a la mano y pega con todo. Pobre tarmo tuvo que sacrificarse por la causa parando al piledriver :(
Vuelvo a meter el crusher y el no paga el mantenimiento del azotagujas. Pobre aunque hubiese querido no hubieea podido, no voy mas tierras que la montaña de salida. No sería justo para el que no lo comentara aquí. Es un putada!! Lo siento tio.
Cuestion que vulevo a cascar devastating dreams volando la mesa menos el crusher que vuelve a adarme la partida. Crusher + Devastating, Qué Combazo!!!!XD

Me comenta al acabar que estava jugando sin eriales porque la noche anterior estuvieron echando partidillas con lso colegas hasta las tantas y lso eriales se quedaron puestos en su Threshold. Putada!!!

3-2-0 11 puntos

Bien!! En las puertas del top. Empieza a hacer cabalas que se acaban rapido cuando Ita cuelga la lista y veo que voy noveno en el ranking del suizo. Hay que jugar. Hay que ganar.


6a ronda Vs Subirada con Supremme Blue

A éste chaval se la tenía pendiente. Me humilló en el anterior torneo con una Slight. Por suerte en éste torneo no venía con esa malignidad jejeje.

Salgo. En el segundo turno meto caliz de 1. Acabaría resultando ser bastante culpable de mi victoria XD. No consigue parar mi ofensiva y pa casa. Partida bastante ràpida.

No banquilleo. (más que nada porque apenas sabia contra que jugava).

Segunda partida mas disputada. Me mete un tarmo en su segundo turno. Yo intento meter caliz de 1 que corta con fow + trigon predator. Casco erial a su tropical. Me pga de 3 su tarmo, bah eso no es na. Tercer turno toma otro caliz de 1!! Eso tuvo que doler. Empiezo a pegar la pirulado de life + erial a las duals que baja y meto tarmo para parar al suyo. Al final el suyo cae vía burning + edicto de cadenero y acabo ganando la partida.

4-2-0 14 puntos

Sííííííííííí!!!!!! Por fin!!!! Tooooooooooooooooooooop!!!!

Dios un poko mas y me da un infarto del subidon y los nervios, y esque es mi primer top y no será porque no lo he intentado antes y con varias barajas distintas (incluido el intento anterior con Loam que no acabo muy bien la verdad).

Cuestion: quito del suizo, vamos a por el top.


Cuartos de final Vs Dani Gallardo con White Stax

En la primera partida me casca trinisphere seguida de crisol de mundos. Pero ay!!! que suerte la mía de tener unos EE fresquitos pa meterselos en mi tercer turno (había salido yo) de 3, petandolos en el 4 dejando la mesa despejada apra mi confidente y mi tarmo que acaban dandome la partida. Gracias explosivos!!!

-4 Caliz del vacío, + 3 Krosan Grip, + 1 Tormod's Crypt

Sale él pero de forma bastante inofensiva, cosa que yo aprovecho para descargar mi tralla de diamonds seguidos de un confidente muy, muy molon!! jejeje

Me casca un caliz de 2, jugada bastante dura, pero por suerte topdequeo un terravoro que entra directito a la mesa y ademas dispongo de un krosan grip en la manita.
Me deja parado el confidant al meter un mishra pero el terravoro empieza a causarle serios problemas asi que despues de meditarlo bastante (es normal , la mesa estava bastante mal para él) mete un exaltado tapeado. Ataco y paso turno a lo que el destapa el exaltado y me pega a mi recuperando sus vidas correspondientes. Pero al final de su turno le casco el krosan a ese caliz maligno para poder jugar en mi proximo turno el burning wish que me habia dado e confidente.

Me busco edicto de cadenero sacando al exaltado del escenario, seguido de un wasteland a la mishra. Mis bichines acaban la faena.

Debo puntualizar que gracias (o por desgracias XD) a Héctor éste es un pairing que tengo mas que reconcomido.

Ya estoy en el Top 4, pegando saltitos de alegría XD. La peña comenta de pactar a lo que respindo que tururut que yo voy a jugar. No me gusta eso de pactar premios, cadauno que se lleve lo que se merece y se ha ganado sudando y sangrando en el campo de batalla.


Semifinales Vs Bruno Salvago con Burn

Oh Dios, porqué?¿?!!! Pairing practicamente imposible.

Despues de hacerme un lío con el apellido del pobre Bruno, pido disculpas humildemente, empieza mi humillación. No me voy a explaiar porque no hay nada que contar:

Dos palizas como dos casas de grandes!!!

Y yo sonriendo de oreja a oreja como un niño por haber llegado hasta ahí pro primera vez y poder darles a mis compis del team aunqe sean 9 eurillos a gastar por cabeza. Jajaja cosas de la ilusion, y esque no ddeberíamos perder segun que cualidades infantiles.


PROS:

  1. El buen rollo con todos mis adversarios.
  2. La inestimable compañía de Alex Carbonell.
  3. Que mi baraja es un pepinón!!! ajajaja
  4. La ilusion de vivir mi primer Top en la Black Lotus.

CONTRAS:

  1. Tener que ir solo al torneo. Eché de menos a mis compis del team.
  2. Que acabé supertarde!!! Las librerías ya me habían cerrado. Hecatombe!!!!!!

Y éste es mi resumen de mi primer Top. Espero haber echo un report mínimamente decente.

Gracias a todos.
Dídac Moreno

4 comentarios:

  1. Ese Fetchman-Top4!! Me sabe fatal no haber ido pero me hubieses tenido hasta las tantas en Bcn jeje.
    El report curradísimo y pobre Stax... mala persona...
    Juaniyo!! Es tu turno!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Si te incité a competir a nivel profesional es pq confiaba en ti, estoy orgulloso bro.

    ResponderEliminar
  3. Felicitats!! Está currat el report, tiu!
    Sent-ho no haver anat, pero divendres vaig anar a dormir a les mil

    Devastatiiiing rulez!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats!!! Era questió de temps que fecis top, i més amb aquesta baralla tan cañón.

    Vindreu algún al GP?

    Ja ens veurem a algún altre Lotacy

    ResponderEliminar